Llega el Nuevo Toyota Yaris con su atractivo diseño y su frente inconfundible, te seduce desde el primer momento. Su espacio interior y su equipamiento brindan una nueva experiencia en confort. Con un Yaris tenés todo lo que necesitás para disfrutar de cualquier viaje. Emiliano Sanabria Torres. 

 

Velocímetro con computadora de abordo

La computadora de abordo centraliza la información en el display frontal. Permite conocer información de viaje, como la autonomía o consumo promedio.

Motor

La Performance del Nuevo Toyota Yaris se caracteriza por un mecanismo de óptima economía de combustible y bajas emisiones. Su motor de 16 válvulas con tecnología Dual VVT-i, con una potencia de 107 Cv y 140 de torque junto a su caja automática de CVT de 7 marchas, permiten una excelente aceleración cuidando el consumo.

Caja automática CVT de 7 velocidades

Se adapta perfectamente a la dinámica del transito urbano ofreciendo además un andar placentero.

Audio con pantalla táctil

Su interior esta diseñado para que manejarlo sea una experiencia inigualable, el volante revestido en cuero con control de audio y la butaca regulable en altura se ajusta para que tengas todo a tu alcance. La pantalla de 7” táctil permite reproducir toda tu música desde un USB o tu Smartphone.

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800