Más tecnología, más experiencias

Tecnología Híbrida
El nuevo sistema híbrido auto recargable de Toyota RAV4 está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente, otorgando una potencia total de 222 CV para la versión AWD y 218 CV para las versiones 4x2. La batería se regenera automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

Transmisión y modos de conducción
Todas las versiones de la nueva RAV4 incorporan un nuevo tipo de transmisión automática eCVT , continuamente variable. Además, cuentan con levas al volante y 4 modos de conducción: normal, ecológico, deportivo y 100% eléctrico , haciéndolo un vehículo versátil y preparado para cualquier tipo de conducción.

 

Sistema de tracción integral inteligente e four iAWD
Se trata de un nuevo sistema de tracción electrónica inteligente denominado “e Four ” que proporciona torque en las 4 ruedas según la situación lo demande. Este sistema fue desarrollados para brindar una conducción propia de un SUV y una excelente eficiencia en combustible.

 

Confort y Tecnología
El diseño interior de la nueva RAV4 fue renovado totalmente siguiendo el principio de sofisticación por la cual fue concebida, y brindando una funcionalidad propia de un SUV. Incorpora un gran nivel de equipamiento de confort y tecnología para que tu viaje sea inigualable.

 

Toyota Safety Sense
Nuevo paquete de seguridad activa diseñado para detectar una variedad de peligros y alertar al conductor. Este sistema trabaja con una un radar de ondas milimétricas combinado con una cámara monocular. Sólo disponible en las versiones Limited.

Vayas por donde vayas, RAV4 HYBRID te ofrecerá un viaje inigualable

 

Descargar Catálogo 

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. Al ingresar, registramos su automóvil en el taller y desde ese momento Ud. comienza a recibir un servicio distinto.

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800

Contacto