El auto híbrido.

El primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente y el compromiso con la sociedad.

Características Especiales

¿Cómo es el funcionamiento de un auto híbrido?

A diferencia de los vehículos convencionales que funcionan gracias a un motor de combustión interna, un auto híbrido funciona gracias a la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro eléctrico.

Faros con Tecnología LED.

La tecnología de diodos emisores de luz (LEDs) se emplea en el PRIUS en los faros. Esta innovación de Toyota permite reducir el consumo eléctrico en hasta un 30%, lo que mejor aún más el rendimiento del sistema Hybrid Sinergy Drive.

Tecnología HSD.

Hybrid Synergy Drive (HSD) es la tecnología híbrida de Toyota que optimiza el funcionamiento conjunto de un motor naftero y un motor eléctrico, utilizando una, otra, o ambas fuentes de energía simultáneamente, dependiendo de las condiciones de manejo. El HSD maximiza las ventajas de cada motor a la vez que compensa los puntos débiles, inclusive permitiendo la regeneración de energía. De esta manera se obtiene una sorprendente aceleración, un mínimo consumo de combustible, andar muy silencioso y bajas emisiones.

Modos de Conducción.

El Prius posee un tablero de control que le permite al conductor elegir entre 4 modos de conducción diferentes: Normal, EV MODE, ECO MODE, POWER MODE.

Equipamiento y Tecnología.

El gran espacio interior que caracteriza al Prius, ahora cuenta con numerosas innovaciones tecnológicas. Monitor de cámara de estacionamiento, sistema de sonido JBL HiFi con 8 parlantes, pantalla táctil, Bluetooth® y manos libres que sumados a los nuevos colores y texturas, brindan una sensación de bienestar inigualable.

 

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. Al ingresar, registramos su automóvil en el taller y desde ese momento Ud. comienza a recibir un servicio distinto.

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800

Contacto