Revisión 00, fecha emisión: 02 de febrero de 2009

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

Conscientes del deterioro de las condiciones ambientales y de los impactos asociados a las actividades del hombre en el Planeta y con el fin de desarrollar un crecimiento sustentable, este escenario compromete a nuestra organización a: 

• Gestionar en forma ambientalmente correcta los residuos generados, mediante procesos, tecnológica y económicamente  viables. 

• Atender  los requisitos legales Ambientales aplicables de orden nacional, provincial y municipal y las directivas ambientales de TOYOTA Argentina y el Grupo AVANTERRA.

• Optimizar y racionalizar, cuando sea posible, el uso de la energía y los recursos naturales.

• Promover la Prevención de la Contaminación mediante la reutilización, reciclado y valorización de los excedentes, concientizando y haciendo participes de la importancia del cuidado del medio ambiente, a todos los miembros de AUDEC.

• Direccionar las actividades apuntando a la Mejora Continua en cada uno de nuestros procesos mediante la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental.

• Comunicar nuestro compromiso con el medio ambiente a nuestro personal, proveedores, clientes

 

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. Al ingresar, registramos su automóvil en el taller y desde ese momento Ud. comienza a recibir un servicio distinto.

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800

Contacto