Land Cruiser Prado.

La familia de vehículos Land Cruiser es la más prestigiosa dentro de los vehículos todo terreno de Toyota. Esta versión de Land Cruiser Prado logra una admirable combinación de lujo y potencia, ideal para quienes buscan sofisticación y tecnología en un vehículo urbano con el empuje y resistencia de uno off-road. El encanto de lo aventurero con la perfección de l a elegancia. Eso es la Toyota Land Cruiser Prado.

Características Especiales

Sistema de suspensión activa KDSS.

Permite una excelente articulación durante conducción off-road, manteniendo las ruedas en contacto con el suelo en condiciones difíciles y sobre caminos pavimentados, las suspensiones permiten menores inclinaciones en la carrocería y mayor estabilidad al tomar una curva.

Faros y Llantas.

Presenta el agregado de faros delanteros de LED con nivelación automática y DRL (luz diurna), un sistema de visión 360° compuesto por cuatro cámaras perimetrales y llantas con un nuevo diseño.

Confort y lujo interior y sistema de audio.

Land Cruiser Prado incorpora terminaciones en símil madera para resaltar el estilo sobrio y sofisticado. A su vez, incorpora una pantalla táctil de 7" en el tablero central, este sistema reproduce CD y MP3, y cuenta con conexión auxiliar y USB.

Tablero optitrón.

El tablero de comando Optitrón incorpora un display de información múltiple con pantalla a color de 4,2" que le otorga al conductor un estilo moderno y funcional.

Visión 360° (versión VX).

Para realizar maniobras en lugares estrechos, la LandCruiser Prado cuenta con 4 cámaras que otorgan una visión 360º del exterior, observable en el Display Central de 7".

 

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. Al ingresar, registramos su automóvil en el taller y desde ese momento Ud. comienza a recibir un servicio distinto.

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800

Contacto