Toyota Etios reinventa su estilo. El nuevo diseño de parrilla y los paragolpes delantero y trasero enfatizan una imagen con mayor fuerza y actitud. El nuevo diseño exterior junto con el excelente motor y las dos opciones de transmisión, automática de 4 y manual de 6 marchas, reafirman al Etios como la opción odeal para recorrer tu camino. 

 

El frente del Etios se renueva y adopta una imagen más agresiva. Esto se logra gracias al nuevo diseño de parrilla y paragolpes delantero, que integra los faros antiniebla y le dan un aspecto amplio y robusto. A su vez, el nuevo diseño de paragolpes trasero y faldones laterales contribuyen a darle una importancia más audaz.

Características 

Entre sus aspectos tecnológicos se destacan dos pantallas de alta resolución: una muestra el velocímetro digital y la otra exchibe el tacómetro y datos como temperatura de motor, consumo y autonomía, entre otros. También presenta un audio con pantalla táctil de 7’’, MP3, Bluetooth, USB, entrada auxiliar de audio y conexción con smartphone.

 

Arriba del Etios podés recorrer caminos tan distintos como un viaje de vacaciones o el ida y vuelta al trabajo y disfrutarlos por igual. Su diseño interior y amplia habitalidad permiten un confort total de los pasajes. Y la suspensión, resultante de altas pruebas de calidad, mantiene intacto el confort interior, junto con el sistema de insonorización que filtra todo tipo de ruidos y vibraciones. El asiento trasero es rebatible en todas las versiones y, sumado al asiento del conductor con regulación vertical y apoyabrazos, contribuyen a una experiencia de viaje más placentera. A donde quieras ir, el Etios te acompaña.

 

La performance del Etios fue pensada para potenciar esa agradable sensación de conducirlo. Su motor, con sistema Dual VVT-i (doble sincronizació variable de válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103CV y un torque máximo de 140Nm.
La caja automática de 4 marchas, con control de velocidad crucero y la caja manual de 6 marchas, favorecen un andar fluído y dinámico sin descuidar un consumo conveniente.

El Etios cuenta con una completa configuración de seguridad tanto activa como pasiva que incluye: frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), carrocería con líneas de estructura rígida, barras laterales de protección, airbag frontal para conductor y acompañante, cinturones delanteros de tres puntos con pretensionador y limitador de fuerza y cinturones traseros inerciales de tres puntos.
También presenta el tercer apoyacabezas trasero y sistema de anclaje ISOFIX, elementos que hacen del Etios una elección totalmente segura

 

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. Al ingresar, registramos su automóvil en el taller y desde ese momento Ud. comienza a recibir un servicio distinto.

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800

Contacto